El asociado de ACESI nuestra razón de ser

1284997885_0CORDOBA

Llegamos a todos los rincones a donde nuestros aliados estratégicos  lo requieren. Somos más que un gremio…  !Somos solidarios!

Nuestro gremio tiene una visión activa en donde el asociado es el gran protagonista. El trabajo se concentra en apoyo institucional, especialmente con el acompañamiento en diferentes frentes, como el normativo, legal, contable y administrativo. En los últimos meses hemos tenido una participación directa en las mismas regiones.

El deber ser también nos impulsa a hacer crecer la causa integradora y de apoyo. En ese sentido, hemos adelantado reuniones con gerentes y asociaciones de varios hospitales del país, en búsqueda de posibles nuevos asociados y también adelantado contactos con directivos de empresas sociales del estado para conformar la asociación en diferentes departamentos, fortaleciendo así la organización.

El asociado de ACESI nuestra razón de ser


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/grupobar/public_html/acesi/nuevo/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405