LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS: “LA PARTITURA DEL SISTEMA SANITARIO”

Compartimos el artículo del Dr. Luis Rosado Bretón, titulado LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS: “LA PARTITURA DEL SISTEMA SANITARIO”. El profesional es médico intensivista y político español, quien nos acompañará en el Congreso Nacional de ACESI en los próximos días en Santa Marta.

El Dr. Rosado es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en Medicina intensiva y realizó sus primeras prácticas en el Hospital General Universitario de Alicante en 1987. Posteriormente obtuvo una plaza en el Hospital de Villajoyosa (Marina Baja), del cual en 1995 pasó a ser Subdirector. Durante estos años, también ha sido Director Médico del Hospital de San Juan de Alicante y después del General Universitaria (“el mismo en el que empezó su carrera profesional”).

En 2007 fue designado por el Consejero de Sanidad Manuel Cervera Taulet, como Secretario Autonómico de Sanidad y pasó a dirigir la Agencia Valenciana de Salud (AVS). Luego el día 22 de junio de 2011, tras ser nombrado1 por Francisco Camps, sustituyó a Manuel Cervera al frente de la Consejería2 .

Actualmente desde enero de 2013, ha regresado ha su profesión como medico interno de un hospital alicantino.

Lea al artículo completo en el siguiente link:

la-direccion-por-objetivos-la-partitura-del-sistema-sanitario

 

LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS: “LA PARTITURA DEL SISTEMA SANITARIO”