4 de abril, nueva fecha de seminario online sobre cronicidad desde España

beamer-196951_1920

En el presente año, utilizando la tecnología de la comunicación y la información, desde España, ACESI y AZIERTA unen esfuerzos para realizar el primer Seminario de Cronicidad en la modalidad on line. La agenda cambió de fecha para el martes 4 de abril de 2017 desde las 8:00 am.
En este primer seminario trataremos temas de profundización en el cambio de enfoque que ha supuesto centrar la asistencia de los sistemas sanitarios hacia los padecimientos crónicos (cuando hasta ahora se habían decantado los recursos hacia las enfermedades agudas).
Se abordarán tópicos como los cambios demográficos, el envejecimiento y la cronificación de enfermedades hasta hace poco mortales  están obligando al giro de las organizaciones sanitarias entre otras, el cual contara con cuatro profesionales españoles que poseen gran experiencia en esos temas y experiencias demostradas de éxito en la innovación y desarrollo de programas orientados a la Cronicidad de España.
Expositores:
-Dr. Luis Rosado. Director de Azierta Salud.
-Dr. Joaquín Casanova. Director regional de SANITAS España
-Dr. Domingo Orozco. Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina de Familia y Salud Comunitaria y Director del plan de Cronicidad del Ministerio de Sanidad en España.
-Dr. Gregorio Gómez. Responsable de los sistemas de información en la Comunidad Valenciana (España) 2003-2012.
A continuación, todos los detalles de la agenda académica. No se lo pierda…

4 de abril, nueva fecha de seminario online sobre cronicidad desde España