Contrato de ESE Barrancabermeja con Ecopetrol  es prueba de confianza con los hospitales públicos

  • Junta Directiva de ACESI exalta papel de esta empresa social del estado y le augura los mejores éxitos en la operación
  • Asociación Colombiana de Hospitales Públicos destaca el logro

Con muy buenos ojos, voceros de la Asociación Colombiana de Hospitales Públicos y Empresas Sociales del Estado, ACESI, vieron el logro de la ESE Barrancabermeja, por haber logrado un contrato histórico con la empresa estatal más grande e importante del país: Ecopetrol.

“Se trata de un voto de confianza con los hospitales públicos del país, toda vez que esta entidad prestadora compitió en franca lid con otras empresas privadas”, dijo la directora ejecutiva de ACESI, Olga Lucía Zuluaga Rodríguez.

La ESE Barrancabermeja a partir de este 1 de febrero comenzó la operación para los servicios de baja complejidad, con el fin de cumplir con todas las necesidades de colombiana estatal petrolera, lo cual se constituirá en una importante inyección financiera para esta entidad que tanto lo necesita, en medio de la crisis de la salud y del incumplimiento de las EPS en el pago de sus obligaciones.

“Estoy segura que los directivos de esta IPS pública conocen de sobre manera el reto que tienen y van a poner todo de sí, con sus respectivos equipos médicos, administrativos y de apoyo, con el objeto de cumplir a cabalidad con las expectativas que tienen los colaboradores de Ecopetrol con el servicio de salud”, anotó.

La Junta Directiva de ACESI en pleno destacó la confianza depositada por los directivos de Ecopetrol en otra entidad pública como lo es la ESE Barrancabermeja.

 

 

Contrato de ESE Barrancabermeja con Ecopetrol es prueba de confianza con los hospitales públicos