Nuevo director de la Adres nos genera mucha confianza: hospitales públicos

 

Una vez se conoció el nombramiento de Carlos Mario Ramírez Ramírez como nuevo director general de la Administradora de Recursos del Sistema de Seguridad Social en Salud (Adres), directivos de la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos, ACESI, declararon que esa designación es un sello de garantía para el gremio.

Olga Lucía Zuluaga Rodríguez destacó que como Viceministro de Salud, durante el tiempo que estuvo en el cargo, mostró tomar decisiones ecuánimes e incluso, cuando estuvo en el corto tiempo en Caprecom se lograron grandes avances por parte las EPS en lo concerniente al cumplimiento normativo en porcentajes de contratación y temas importantes, como la integralidad en la prestación de servicios.

“Consideramos que en su trayectoria en el sistema de salud colombiano ha demostrado ser una persona íntegra, que ahora se enfrenta a la Administradora de Recursos del Sistema de Seguridad Social en Salud (Adres). En ese cargo nos genera confianza”, añadió.

La vocera de los hospitales públicos del país  le auguró al nuevo funcionario los mayores éxitos, con el fin de que realmente a todos los recursos que están centralizados en esa bolsa se les dé el mejor manejo, con toda la transparencia, que hasta ahora ha demostrado en los anteriores cargos que ha ocupado Carlos Mario Ramírez.

“Confiamos en que con su eficaz trabajo se acelere el flujo de recursos hacía hospitales y clínicas”, puntualizó Olga Lucía Zuluaga.

 

 

 

Nuevo director de la Adres nos genera mucha confianza: hospitales públicos